Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, News, OMG!, Pics

OMG! Johnny Depp regresa a la actuación, esta es la primera imagen del actor como el rey Luis XV😮

😮😵📸

Por: Jessica Dueñas

¡Ha vuelto!, Johnny Depp regresa a los sets de grabación, y es que hace unos meses se supo la noticia de que el actor de 59 años volvería a aparecer en la pantalla en una película del cine europeo.

El también músico estadounidense dará vida al rey Luis XV de Francia en la nueva cinta Jeanne Du Barry dirigida por Maïwenn que comenzó grabaciones el 26 de julio y ya se tiene la primera imagen de como lucirá Depp como el monarca. Why Not Productions fue la encargada de publicar la foto donde se ve al actor caracterizado y sin duda hizo que sus fans se mostraran entusiasmados por ver el filme.

Esta cinta será un drama de época sobre la francesa Jeanne Bécu, una mujer que fue amante del rey Luis XV. Hasta ahora sólo se han grabado escenas en emblemáticos lugares de Francia como Versalles y algunos castillos cercanos a París. El largometraje también contará con las actuaciones de Louis GarrelPierre Richard y Noemie Lvovsky y se espera su estreno llegue en 2023.

Jeanne Du Barry es la primera película donde Johnny Depp trabaja después del polémico juicio contra su ex esposa Amber Heard, en el cual salió victorioso.

¿Te gustaría ir a ver la película donde regresa Depp a la actuación?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial