Celebrity News, Cine, Cine OMG!, OMG!, Virales

OMG! Johnny Depp regresa al cine con esta película 🎬

🎞🎥🤩

Por: Jessica Dueñas

Johnny Depp quien está pasando por un juicio con su ex esposa Amber Heard a la que acusa de difamación por decir que él cometía violencia doméstica hacia ella, regresará al cine después de 3 años.

Depp quien se encuentra “vetado” y “cancelado” en Hollywood volverá a participar en una película, pero ahora en el cine europeo, pues según ScreenDaily el actor estará participando en la nueva cinta Jeanne Du Barry que será dirigida por Maïwenn, quien también estará protagonizando el filme.

Esta cinta será un drama de época sobre la francesa Jeanne Bécu, una mujer que fue amante del rey Luis XV, que será interpretado por Johnny Depp. El largometraje también contará con las actuaciones de Louis Garrel, Pierre Richard y Noemie Lvovsky y buscará financiación en el mercado del Festival de Cannes.

Se desconoce su fecha de estreno, pero si llegan a tener el financiamiento del mercado de Cannes, la directora espera comenzar las grabaciones este año en París y Versalles.

Todo parece ir “mejorando” para Johnny Depp, aunque el juicio contra Amber Heard no se ve quien podría ganarlo y aunque no se ve que pueda regresar a sus papeles “importantes” como el Capital Jack Sparrow, de nuevo está teniendo oportunidades para volver a la pantalla grande.

¿Verías la nueva película de Johnny Depp?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial