Celebrity News

OMG! Andrés García saca a sus hijos de su testamento

Andrés García saca a sus hijos de su testamento

🧾😠💑

Por: Ruth Bautista 

Andrés García ha decidido cambiar su testamento, sacando a Roberto Palazuelos con quien tenía una gran amistad y a sus hijos, ellos quedaron fuera de la herencia de Andrés.
Esto lo dio a conocer en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para Sale el Sol,

“El testamento, yo no me acuerdo, pero dice Margarita que ella se acuerda porque luego se me olvidan las cosas. El testamento, según yo, lo cambié o lo pienso cambiar, dice ella que ya lo cambié a Margarita y mi hermana Rosita”.


Anteriormente, su herencia estaba escrita que sería dividida entre su esposa, su exesposa Sandra Vale, sus hijos, una de sus hermanas y Roberto Palazuelos, pero Andrés ha decidido sacar a todos y dejar a su esposa actual y su hermana.

Este cambio se debe a toda la relación familiar que ha tenido, en donde surgen varias polémicas en ella, y su disgusto con su amigo Palazuelos con quien mantuvo una amistad de muchos años. Y es obvio que el actor ha decidido dejarle todo a quienes siempre estuvieron con él, quien es su esposa actual Margarita, quien en cada situación que ha tenido Andrés ella ha estado y esto lo confirman sus hijos del actor. Y, por otra parte, su hermana, quien lo apoyado en diversas situaciones.

Estos cambios los ha hecho, ya que él ya cree que se va, y aunque no es la primera vez que lo menciona, en esta ocasión ya siente que se va rápido, Me voy rápido ya.

''Me voy rápido porque ya son muchos meses con mucha diarrea, te va debilitando, te va debilitando y cada vez... comer poquito para no provocar la defecación (...) Ya yo creo que esta es la buena, ya me va a tocar irme rápido'', dijo, y antes de que suceda quiere dejar todo arreglado

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial