#Falso9, #MARATÓN, Futbol

OMG! La jornada 7 de la Liga MX. ⚽

"Falso 9"

por : Alejandro Ramírez 

🦊⚽🐓

En un partido que se veía perdido después de una expulsión justa el bicampeón Atlas con 10 hombres remonta y gana 3-1 hundiendo a un Querétaro que no tiene ni pies ni cabeza a un año de lo sucedido en la Corregidora.
Las 4 palabras.
No cantan estos gallos.

🐐⚽🐙

Las chivas rayadas caen al final del partido 2-1 ante Mazatlán y la afición rojiblanca pide a gritos la salida de Ricardo Cadena que de 21 puntos solo ha conseguido 5 en uno de los peores inicios de chivas en torneos cortos.
Las 4 palabras.
Chivas caen en precipicio.

🤠⚽🦁

Monterrey demostrando el gran plantel que tiene le pasa por encima al León con un 5-1 contundente demostrando que es un gran candidato al título.
Las 4 palabras.
Rayados candidatos al título.

😇⚽🚂

Santos barre a Cruz azul 4-0 haciendo evidente la peor defensa del torneo, a Funes Morí le espera una gran tarea para levantar la defensa azul que tendrán semana difícil a la espera de otro equipo embalado cómo Toluca.
Las 4 palabras.
Una máquina muy descarrilada.

👹⚽🐶
Toluca demuestra cada jornada que va a disputar el título ahorra responde cocoliso Gonzáles y le ganan a unos Xolos que se ven sin orden en defensa aún yéndose arriba en el marcador Toluca les da la vuelta 3-1
Las 4 palabras.
Diablos van por título.

⚡⚽⛪

Al parecer Jaime Lozano ha encontrado su sistema y se vio muy bien en el triunfo de Necaxa 2-1 sobre Atl.San Luis que lo deja sumido en una crisis de resultados y al fondo de la tabla.
Las 4 palabras.
Unos rayos muy fuertes.

⛏⚽🐯

Pachuca acaba con racha de tigres de 5 partidos consecutivos ganando y con doblete de Nicolás Ibáñez aterrizan a Miguel Herrera que con equipos de nivel no es lo mismo.
Las 4 palabras.
Unos tigres sin garras.

🦅⚽🐴

América toma respiro con un triunfo sobre bravos de Juárez que dio batalla a pesar de haber fallado un penal, pierden 2-1 y se quedan en la parte baja de la tabla.
Las 4 palabras.
Las águilas toman vuelo.

falso 9
Previous ArticleNext Article