Belleza, Celebrity News

OMG! Kim Kardashian habla de la dolorosa intervención cosmética a la que se sometió

Kim Kardashian habla de la dolorosa intervención cosmética a la que se sometió

😣💉🌃

Por: Ruth Bautista 

Kim Kardashian reveló que se sometió recientemente a un procedimiento "doloroso" que involucró un láser para ayudar a tensar su estómago, esto lo compartió en Instagram, atrevés de una historia donde se nota su abdomen rojo cuando se usa el láser Morpheus8 en su abdomen.
"¡¡¡Esto es un cambio de juego!!!", ella escribió sobre el complemento en su historia de Instagram . "Hice un láser Morfeo [SIC] para tensar mi estómago @drghavami 's spa @gpsaesthetics", "¡Es doloroso jajaja, pero vale la pena!".

Cómo se conoce, las Kardashian son muy conocidas por sus cuerpos muy voluminosos y que han sido gracias a las operaciones y tratamientos, y quienes siempre han sido honestas al respecto; Kim Kardashian, quien compartió su reciente intervención cosmética para adelgazar el abdomen.


Y reveló que ella se somete a estos tratamientos en la noche cuando sus hijos estás durmiendo. "Realmente, realmente me importa lucir bien", le dijo a Allure. "Probablemente, me preocupo por más del 90 por ciento de las personas en este planeta. No es fácil cuando eres mamá y estás exhausta al final del día o estás en la escuela, y yo soy todo lo anterior". 

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial