Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, News

OMG! Garfield, la nueva película animada ya tiene fecha de estreno 😼

😸🎥😎

Por: Jessica Dueñas

¿A quién no le gusta Garfield?, ese gato amante de la comida, en especial la lasaña, las siestas largas y molestar a Odie (su compañero perro), bueno pues Sony ha revelado que hará una nueva película animada del felino y también informó su fecha de estreno.

Según Variety, el estreno de la cinta será el 16 de febrero del 2024 y será nada más y nada menos que Chris Pratt el encargado de darle voz al gato naranja, pero eso no es todo, pues quien también forma parte del elenco será Samuel L. Jackson e interpretará a Vic, un personaje nuevo, que será el padre de Garfield.

Al ser un proyecto relativamente nuevo, no se conoce la sinopsis del filme ni qué otros actores estarán dentro del proyecto, pero sí se sabe que Mark Dindal será el director y David Reynolds hará el guión, además, Sony Pictures distribuirá el largometraje a nivel mundial.

Sin mas que decir esperemos que este nuevo largometraje tenga mucho éxito y sea bien recibido por el público, cuéntanos, ¿Irías a ver la nueva película de Garfield?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial