❤📱🛫
Por: Ruth Bautista
Khloé Kardashian recientemente le dio “me gusta” a un video de las redes sociales en el que bromeaba que fue su madre, Kris Jenner, quien expuso a Taylor Swift como la celebridad con las peores emisiones de carbono de un jet privado. La publicación la compartió una cuenta de memes de Kardashian en Instagram, La publicación satírica, que presentaba un clip de Jenner sentada para una entrevista mientras se declaraba a sí misma "Kris f-ing Jenner", combinó el metraje con la leyenda: "¿Quién filtró que el jet privado de Taylor Swift tomó 170 vuelos este año?".
📲| @KhloeKardashian has liked a post mentioning Taylor.
— The Swift Society (@TheSwiftSociety) August 2, 2022
"who leaked that @TaylorSwift13's private jet took flights this year?" pic.twitter.com/aUSAitRIC7
Ante esta publicación llamaron inmediatamente la atención de los ambientalistas en línea, pero desde entonces Swift ha negado con vehemencia las acusaciones, "El jet de Taylor se presta regularmente a otras personas", le dijo un portavoz de Taylor a E! News en un comunicado del sábado 30 de julio. “Atribuirle la mayoría o todos estos viajes a ella es flagrantemente incorrecto”.
Y aunque Khloe no dejó ningún comentario, después de dar like, los fanáticos si, "LMFAOOOOOOOO esto me recuerda a ese meme que decía que el diablo trabaja duro, pero Kris Jenner trabaja más duro", escribió un usuario, mientras que otro bromeó: "La mamá Kris siempre tiene una historia de fondo para cualquier escándalo por el que pase su familia".