Breaking News, Cine, Cine OMG!, News, Streaming & Chill

OMG! Batgirl no es la única, Warner cancela otra película que estaba prácticamente terminada 😵

🐶😭❌

Por: Jessica Dueñas

Parece que las malas noticias para las películas de Warner Bros. no paran, pues recientemente se supo de la cancelación de la cinta de Batgirl, que ya estaba en post-producción, ahora se ha revelado que la secuela animada de ‘¡Scooby!’, tampoco verá la luz.

El largometraje animado, 'Scoob! Holiday Haunt', que, según uno de sus directores, Michael Kurinsky, prácticamente ya estaba terminada, no llegará a estrenarse, sin duda este caso al igual que Batgirl desconcierta, y es que según el estreno de las cintas traería un “excesible costo en su lanzamiento y publicidad, que desfalca sus intenciones (de Warner) de ahorrar tres mil millones de dólares para la reestructuración de la compañía”.

Este filme tuvo una inversión de 40 millones de dólares para su realización y sería estrenada por HBO Max en octubre de este año. Además, Tony Cervone, uno de los guionistas de Scoob! Holiday Haunt, publicó en Instagram su descontento por la cancelación de la misma:

"Sí, me temo que esto es cierto. La película está prácticamente terminada y resultó maravillosa. Estoy más que desconsolado".

Por otro lado, Paul Dini otro coescritor, lamentó la decisión de Warner: "¿Por qué cancelar una película de temporada que garantiza tener a los chicos amarrados a ella de Halloween a Navidad? No tiene ningún sentido".

Otro de los directores de Scoob, Bill Haller, ya ha comenzado una campaña para rescatar la película y poder mostrarla, a la cual se han unido escritores y las voces de los personajes.

¿Qué piensas de la cancelación de películas que ha hecho Warner?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial