News, Streaming & Chill

OMG! HBO Max publica la lista de estrenos que llegarán en Agosto a la plataforma

👀📺✨

Por: Fernanda Lara

Cada mes la plataforma de streaming HBO Max se renueva para traer consigo nuevos estrenos de películas, series, caricaturas y documentales, y claramente Agosto no es la excepción, ya que finalmente se ha dado a conocer a través de una publicación en Twitter la lista completa de todos los títulos que serán lanzados este mes para formar parte de ahora en adelante del catálogo de HBO Max.

La casa del dragón, Pennyworth, Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo! Y Viajeros: Perdidos en el tiempo, serán los estelares que llegarán este mes a la plataforma, por otro lado, en el apartado de documentales se encuentran los siguientes títulos: Brené Brown: Atlas de corazón, Los niños de la Katrina y Yo soy Alfred Hitchcock.

Las caricaturas que llegarán este mes de Agosto serán las siguientes: Escuadrón del tiempo, Gwen tenebrosa, Gwen Perdida, La navidad de luna en toto el mundo, Las noches de Tig y Seek, Los tres chiflados salvan la navidad y Octonautas.

Crecer apesta, DC Showcase: Constantine, The House of Mystery, El acontecimiento, El milagro del padre Stu, Esta chica es un desastre, Infectados , La La Land: Una historia de amor, Letras explicitas: Straight, Outta Compton, Los señores de Salem, Malas enseñanzas, Modo héroe, Pánico en casa, Prisionera del espacio, Profile y Una llamada perdida, son los títulos de las películas que llegarán este mes.

Las series que llegarán este mes a la plataforma son Atrapados en línea, Crimen por encargo, La revolución del freestyle, Nadie sabe nada y Sweet Life: Los Angeles junto con nuevas temporadas de Deby Girl, Industry y Selena + Chef.

Previous ArticleNext Article