#TBT, Breaking News, Cine, Cine OMG!, News, OMG!

OMG! Spider-Man: No Way Home versión extendida llega a México 🕷

🕸🕷🦸🏻‍♂️

Por: Jessica Dueñas

No hay duda que 'Spider-Man: No Way Home' fue un gran éxito en cines, incluso se convirtió en la más taquillera del 2021 y es que era de esperarse, pues pego mucho a la nostalgia al traer nuevamente a Tobey Maguire y Andrew Garfield como el arácnido. Además, desde hace algún tiempo se estuvo anunciando que sacarían la versión extendida de la cinta en cines y ¿Qué creen?, así será y llegará a México.

Obviamente los fans se quedaron con ganas de ver más escenas con los tres “hombre araña”, y Sony anunció que ‘Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version’ estará en cines, aunque en su momento sólo dieron a conocer la fecha de estreno para Estados Unidos y Canadá pero ya han actualizado la lista y también México y Brasil recibirán la cita.

La fecha en que se podrá disfrutar del largometraje en México será el 1ro de septiembre, mientras que en Brasil será hasta el 7 de ese mes. Así que ya lo sabes, podrás ver más escenas con Tobey, Andrew y Tom juntos, aparta la fecha y atención por si hay preventa que puede ser un caos como el año pasado, sólo hay que tener ¡Paciencia!

¿Te gustaría ver la versión extendida?

Previous ArticleNext Article