Cine OMG!, News, Streaming & Chill, Televisión

OMG! ‘Lightyear’ ya tiene fecha de estreno en Disney+ 🚀

👨🏻‍🚀🚀📺

Por: Jessica Dueñas

El spin-off de ‘Toy Story’, ‘Lightyear’ no tuvo el mejor de los éxitos en taquilla gracias a las polémicas que lo rodearon, entre ellos el más “fuerte” fue la escena de un beso entre dos mujeres, que lamentablemente ocasionó que la cinta fuera prohibida en algunos países conservadores y que varias personas no quisieran verla, sin embargo, el filme ya tiene fecha en la que llegará a Disney+.

Recordemos que ‘Lightyear’ es la película que vio Andy, el niño que era dueño los juguetes protagonistas de Toy Story, y cuenta la historia de Buzz Lightyear que “se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot. Los amigos tendrán que aprender a trabajar juntos para escapar del malvado Zurg y su ejército de robots”, se lee en la sinopsis.

El filme estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 3 de agosto, y esperemos en Disney+ tenga más éxito que en taquilla, así que, si no la viste en la pantalla grande o quieres verla de nuevo en la comodidad de tu casa, agosto será en mes en que lo podrás hacer.

¿Viste 'Lightyear' en el cine?

Previous ArticleNext Article