News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera el primer tráiler oficial de “Donde hubo fuego”

👀🎬🔥

Por: Fernanda Lara

Netflix presentó el día de ayer el primer tráiler oficial de “Donde hubo fuego”, una serie mexicana de 39 episodios, creada por José Ignacio Chascas Valenzuela. Su estreno tendrá lugar dentro de la plataforma el próximo diecisiete de Agosto.

Sinopsis Oficial:

"La historia sigue a Poncho, quien descubre a su hermano muerto y, siguiendo las pistas del crimen, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México. Luego de emplearse en el cuartel con una identidad secreta, para así poder investigar con toda libertad, conoce a Olivia, la única bombera del lugar, quien, al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad. Al mismo tiempo Ricardo, un ex convicto acusado del asesinato de varias mujeres, regresa para intentar recuperar a su hijo, quien no sabe de su existencia". 

El elenco de esta nueva serie esta integrada nada más ni nada menos que por Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Esmeralda Pimental, Polo Morín, Daniel Gama, Antonio Sotillo, Oka Giner, Plutarco Haza, Humberto Busto, Mauricio Henao y Ana Jimena Villanueva.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial