News, Streaming & Chill

OMG! TUDUM, el evento global de Netflix regresa por segundo año consecutivo

🤩✨👀

Por: Fernanda Lara

¡TUDUM esta de regreso! El evento virtual que el año pasado tuvo más de 25 millones de visualizaciones de fans de Netflix en 184 países vuelve este sábado 24 de Septiembre (o el viernes 23, según dónde vivas) con cinco eventos globales que sucederán a lo largo de un periodo de 24 horas.

Conéctate para disfrutar de un día lleno de noticias exclusivas, clips inéditos, avances y primeros vistazos, así como entrevistas con los actores y creadores favoritos de Netflix. Este evento virtual gratuito es una celebración para todos los fans de Netflix, en donde se compartirán las novedades de tus series, películas y especiales favoritos de todas partes del mundo.

El 24 de Septiembre (o el viernes 23, según dónde vivas), TUDUM tendrá lugar en cuatro continentes con cinco eventos que transportarán a los fans por todo el mundo en un viaje lleno de emoción y mucha alegría.

La acción comenzará con un impresionante show en Corea el 23 de septiembre a las 9:00 PM (México), (24 de septiembre a las 11 AM, hora Corea).

Posteriormente los fans podrán descubrir toda la diversión que la India tiene preparada, el 24 de septiembre a las 12:30 AM (México) (11 AM, India).

Ese mismo día (24 de Septiembre) a partir de las 12 PM (México) podrás conectarte para descubrir todas las novedades exclusivas de tus series y películas favoritas de Estados Unidos y Europa, además de un evento especial en donde se dará a conocer un adelanto increíble del entretenimiento que traerá Latinoamérica a la plataforma.

Por último, algunas de las estrellas de Netflix de Japón cerrarán el día con un evento de celebración a las 11 PM (México) (25 de Septiembre, Japón).

TUDUM es un evento global para todos los fans de Netflix, y que se podrá disfrutar desde la comodidad de tu casa, lo único que tienes que hacer es ingresar a los canales oficiales de Youtube de la plataforma.

Previous ArticleNext Article