Breaking News, Celebrity News, Streaming & Chill

OMG! Sex Education pierde a otra protagonista, ¿la temporada 4 se realizará? 😥

😭👩‍❤️‍👩📺

Por: Jessica Dueñas

Hace unos días se dio a conocer que Patricia Allison, quien interpretaba a Ola no regresaría a la cuarta temporada de Sex Education ya que le surgieron otras oportunidades por lo que se despidió de la serie de Netflix.

Tanya Reynolds, quien interpreta a Lily, novia de Ola, fue la actriz que anunció su salida de Sex Education. En una entrevista con Radio Times, la británica de 30 años dijo lo siguiente:

“No voy a volver. Lo que, en realidad, es triste. Muy triste. Es solo el curso natural de estas series. Cuando tienes un reparto tan grande y con tantos personajes, creo que tienes que dejar ir a algunos personajes más antiguos para dar paso a los más nuevos. Lo que es absolutamente lo correcto y la forma en que debería suceder”

Con la salida de Reynolds ya sería la tercera persona que deja la serie, recordemos que Simone Ashley (Olivia), fue la primera en irse porque iba a trabajar en exclusiva en ‘Los Bridgerton', después Patricia Allison (Ola) por tener nuevos proyectos y ahora Tanya Reynolds (Lily). Sin duda otra gran perdida pues la pareja de Ola y Lily era muy querida por los fans.

Ahora esperemos que sí sea la última estrella que se va de la serie que se espera llegue en algún punto del 2023. Sin embargo, quizá se vayan otros dos personajes por estar en otros proyectos grandes, como Emma Mackey (Maeve), quien estará en el live-action Barbie y Ncuti Gatwa (Eric) que estará interpretando al nuevo Doctor Who.

¿Crees que también nos tengamos que despedir de Eric y Maeve?

Previous ArticleNext Article