Breaking News, Celebrity News, Mujeres Chingonas, News, Streaming & Chill

OMG! Sex Education pierde a otra actriz para su cuarta temporada 🤔

😮🎬📺

Por: Jessica Dueñas

Sex Education’, es una de las series más famosas de Netflix, que después de su tercera temporada, dejó a su público con ganas de saber lo que pasaría con la historia de estos polémicos adolescentes, así que la cuarta parte empezará grabaciones en el verano de este año, sin embargo, no contará con la participación de algunas actrices.

Ya se sabía que la actriz Simone Ashley, quien interpretaba a Olivia, no regresaría a la cuarta temporada de ‘Sex Education’ porque iba a trabajar en exclusiva en la serie de 'Los Bridgerton', pero ya se ha conocido quien más deja esta producción del grande rojo y es nada más y nada menos que Patricia Allison, quien daba vida a Ola.

En una reciente entrevista, la actriz de 27 años anuncio su salida del proyecto:

“Lo sé, me ha encantado estar en Sex Education e interpretar a Ola, pero desafortunadamente no me uniré al equipo para la cuarta temporada…Siento mucho tener que decírselos, pero voy a hacer otras cosas, han surgido otras oportunidades. Así que, lo he estado haciendo durante tres años y lo he amado genuinamente”.

Sin duda se extrañará ver a Ola en los nuevos episodios, pero se espera tenga éxito en sus nuevos proyectos.

Aunque se sabe que los demás actores seguirán con sus papeles en Sex Education, quizá haya más bajas en el elenco, ya que se sabe que Emma Mackey, quien estará compartiendo pantalla con Margot Robbie en Barbie, dio a entender que no volvería a la nueva temporada y, recientemente, se supo que Ncuti Gatwa (Eric) interpretaría al nuevo Doctor Who. Así que quizá esta sea la última vez que se vea a los estudiantes de Moordale High.

¿Crees que esta sea la última temporada se 'Sex Education'?

Previous ArticleNext Article