Breaking News, OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Netflix y Microsoft se asocian para lanzar el plan económico con anuncios 😮

📺😮💻

Por: Jessica Dueñas

Fue el mes pasado que Netflix había anunciado que sacarían un plan económico que incluiría anuncios, esto con el objetivo de recuperar clientes, pues es bien sabido que ha estado perdiendo suscriptores gracias al aumento de sus tarifas, además de que el grande rojo comenzó a cobrar por compartir tu cuenta con otras personas. Y aunque existía de duda de si eso sería real, ya han puesto “manos a la obra” y hasta nuevo socio tienen para hacer realidad la versión con publicidad.

A través de un comunicado, Netflix anunció que se ha asociado con Microsoft para implementar la opción más barata:

“…nuestro objetivo a largo plazo es claro. Más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes. Estamos emocionados de trabajar con Microsoft mientras damos vida a este nuevo servicio”. 

Así que ahora la empresa de Bill Gates es el socio global de tecnología publicitaria y ventas de Netflix. Se sigue desconociendo cuando sacarán este plan con anuncios, sin embargo, se rumora que estará disponible a finales de año, por lo que se unirá a los planes existentes básico, estándar y premium.

¿Crees que con ese nuevo plan Netflix recupere a los clientes que cancelaron su suscripción?

Previous ArticleNext Article