Celebrity News, Mujeres Chingonas, Música

OMG! Maya Hawke anuncia nuevo disco 🎶

👩🏻‍🎤🎤💿

Por: Jessica Dueñas

Si creías que Maya Hawke sólo tenía talento para la actuación, estás [email protected], ya que la joven de 24 años, a la que vimos recientemente como Robin Buckey en Stranger Things, también tiene talento para la música.

La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke ha sorprendido por las apariciones que ha tenido en producciones como 'Mujercitas' o 'Había una vez en Hollywood' pero este no es su único talento, ya que la también modelo estadounidense ha debutado dentro de la música, prueba de ello fue cuando sacó sus dos primeros sencillos en agosto de 2019 y en 2020 lanzó su primer disco llamado ‘Blush’, que si no lo han escuchado dense una vuelta a su cuenta de Spotify y noten el talentazo que tiene Maya.

Y es que su carrera musical apenas va empezando y quiere darle continuidad, por ello la cantante ha anunciado su segundo álbum ‘Moss’ que saldrá el 23 de septiembre de este año. Este nuevo material discográfico, según un comunicado hecho por Maya tratará sobre "sentarse quieto y recoger un manto verde de recuerdos y sentimientos. Al hacer este disco, yo estaba tratando de levantarme, sacudirme y mirarlo todo. Fue el primer paso para desenredarme…”.

Así que ya lo sabes el 23 de septiembre tienes una cita para escuchar el nuevo material que trae Hawke, y para ir calentando motores puedes escuchar su canción más reciente Thérèsa, te la compartimos a continuación:

¿Qué te parece la música de Maya Hawke?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial