Breaking News, Celebrity News, Mujeres Chingonas, Música

OMG! Belinda habla por primera vez sobre su rompimiento con Nodal 😮

👱🏻‍♀️😮😎

Por: Jessica Dueñas

Una de las relaciones más polémicas que ha habido en estos tiempos ha sido la de Belinda y Christian Nodal, cantantes que se conocieron dentro del programa ‘La Voz... México’; en agosto de 2020 anunciaron su noviazgo, y posteriormente en mayo 2021 se comprometieron.

Luego de eso, justo este año anunciaron su separación y fue que comenzó la polémica, pues se les veía como una pareja muy enamorada y estable, sin embargo, tiempo después de su rompimiento, Nodal reveló una conversación con la interprete de “Bella traición” en donde ella aparentemente le pedía dinero a Christian. Y a pesar del “escandalo” que hubo después de la filtración, Belinda siempre se mantuvo al margen con el tema, hasta ahora.

En una reciente entrevista revista con Vogue España, la también actriz habló por primera vez del fin de su relación con Nodal donde dijo que se equivocó y al ser cuestionada sobre si se arrepentía de exponer su noviazgo comentó:

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”.

Así mismo agregó que aprendió de los errores que cometió:

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner 'la cagu...' en Vogue? Pues pon que la cagu.... En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

Belinda se encuentra filmando la segunda temporada de ‘Bienvenidos al Edén’, serie de Netflix, así como nuevas colaboraciones musicales.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Belinda?

Previous ArticleNext Article