News, Streaming & Chill

OMG! Star+ lanza un primer adelanto de “Mike: Más allá de Tyson”

🥊🎬👀

Por: Fernanda Lara

Star+ compartió esta semana a través de redes sociales un primer adelanto de su nueva serie titulada “Mike: Más allá de Tyson”. En total contará con ocho episodios, los cuales estarán disponibles exclusivamente en el servicio de streaming el próximo jueves 25 de Agosto.

“La miniserie explora los tumultuosos altibajos de la carrera como boxeador de Tyson y de su vida personal: de ser un adorado atleta internacional a ser criticado por los medios. Además de centrarse en la historia de Mike, la serie también examina el racismo y clasismo en Estados Unidos, la fama y el poder de los medios, la misoginia, la división de la riqueza, la promesa del sueño americano y, en última instancia, el papel del público en la historia de Tyson”.

El elenco principal de esta nueva serie está integrado por Trevante Rhodes, Russell Hornsby, junto a la participación especial de artistas como Harvey Keitel, Laura Harrier y Li Eubanks.

Steven Rogers se desarrolla como creador y productor ejecutivo, por otro lado, Karin Gistse desempeña como showrunner y productora ejecutiva junto con Claire Brown, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos son el equipo del director Craig Gillespie, Bryan Unkeless, Scott Morgan, Tom Ackerley, Margot Robbie, Darin Friedman, Anthony Hemingway, Anthony Sparks y Samantha Corbin-Miller.

Previous ArticleNext Article