Breaking News, News, OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Stranger Things tendrá un spin-off muy diferente a lo que se vio en la serie 🤩

😍📺✍🏻

Por: Jessica Dueñas

No cabe duda que Stranger Things (ST) es de las historias favoritas que tiene Netflix, prueba de ello es su cuarta entrega que ha logrado ser una de las más vistas de la plataforma de streaming y aunque muchos quisieran que llegara muy rápido la quinta y ultima temporada, ésta se estrenará hasta 2024, y para agregar más emoción al tema, los hermanos Duffer, creadores de la serie, han anunciado que ésta tendrá un spin-off.

Durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, Matt y Ross Duffer anunciaron que están trabajando en un spin-off de ST, pero este no se centrará en personajes que ya conocemos, sino que abordará algo “muy diferente”:

“No sigue… he leído estos rumores de que habrá un spin-off de Eleven, que habrá un spin-off de Steve y Dustin, o que es otro número. Eso no me interesa porque hemos hecho todo eso. Hemos pasado no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que [el spin-off] es muy diferente”

Además, agregaron que, aunque serán los desarrolladores del spin-off, lo dejarán en manos de otro showrunner mientras ellos siguen “haciendo cosas nuevas”.

Los Hermanos Duffer, son unos hermanos mellizos escritores y directores de cine y televisión estadounidenses, y este miércoles 6 de julio, hicieron oficial que lanzan su compañía de producción Upside Down Pictures, en donde ya tienen planeado llevar a cabo una nueva adaptación de serie live-action de Death Note, uno de los manga y anime japonés más famosos, pero eso sí, la historia será totalmente nueva y separada de lo que se vio en 2017 con Netflix.

¿De qué crees que trate el spin-off de Stranger Things?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial