Celebrity News

OMG! Ricky Martin acusado de supuesta violencia doméstico por familiar

Ricky Martin acusado de supuesta violencia doméstico por familiar

😲💼🙅🏻‍♂️

Por: Ruth Bautista 

Le ha llegado una orden de restricción al cantante Ricky Martin por supuesta violencia doméstica de Puerto Rico. Según un informe del sábado de Associated Press, un juez local emitió la orden de protección el viernes 1 de julio, informó que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el artista por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Por su parte, el equipo legal de Ricky Martin aseguró que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son completamente falsas, después de que se emitiera la orden de protección en su contra. “Las acusaciones contra Ricky Martin que condujeron a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas”, dijo un representante del artista, a The Hollywood Reporter en un comunicado el sábado 2 de julio. “Estamos muy confiados en que cuando salgan a la luz los verdaderos hechos en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin quedará plenamente reivindicado”.

El hermano del intérprete de Ricky Martin, Eric Martin, reveló que su sobrino fue el denunciante, pero dijo que tiene “problemas mentales”. Y Ricky dijo que enfrentará esta situación legal con total entereza y que por tratarse de un caso delicado fue asesorado para no hablar al respecto.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial