Exclusiva, News

OMG! Encontramos a Johnny Depp previo al concierto que ofrecerá con el músico Jeff Beck.

👨🏽‍🎤🎸🎶

Por :Ximena Sanchez Roman

Corresponsal en Alemania.

Encontramos a Johnny Depp en la ciudad de Frankfurt en Alemania previo al concierto que ofrecerá con su gran amigo el músico Jeff Beck.

Como todos sabemos una vez concluido el juicio que el actor entabló contra su ex pareja la actriz Amber Heard, Jhonny decidió retomar su carrera musical y quien mejor que su gran amigo Jeff Beck para acompañarlo a regresar a los escenarios.

 

Lo pudimos ver muy amable y contento compartiendo con sus fans tomándose fotos y escuchándolos.

Sobre esta reunión el veterano guitarrista comentó:

"Cuando Johnny y yo empezamos a tocar juntos, realmente se encendió nuestro espíritu juvenil y nuestra creatividad", dijo Beck en un comunicado publicado en su página web oficial. "Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo de 18 años, así que eso se convirtió también en el título del álbum"

Por otro lado Jhonny declaró :

"Es un honor extraordinario tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar mi hermano", añadió Depp en un comunicado.

Ambos son amigos desde hace años y Beck apareció en una canción con los Hollywood Vampires, un supergrupo que Depp formó con los músicos Alice Cooper y Joe Perry en 2012.

Lanzarán un álbum conjunto, titulado "18", el 15 de julio.

 

Previous ArticleNext Article