News, Streaming & Chill

OMG! Se anuncian 3 nuevas incorporaciones al elenco de Percy Jackson and the Olympians

😯🎬✨

Por: Fernanda Lara

El escritor estadounidense Rick Riordan, dio a conocer a través de su blog y redes sociales que los actores Olivea Morton, Dior Goodjohn y Charlie Bushnell se unirán al elenco de “Percy Jackson and the Olympians”, serie en la que actualmente se encuentra trabajando y que además será lanzada en la plataforma de streaming de Disney+.

Nacida y criada en las Vegas, Olivea Morton, de tan solo trece años, descubrió su pasión por la actuación mientras actuaba en pequeñas obras de teatros locales. Comenzó a buscar papeles en cine y televisión, apareciendo por primera vez en comerciales. Pronto consiguió el papel de Alex en el cortometraje titulado “And Yet They Speak”. Sus aficiones incluyen tiro con arco, ciclismo, patinaje y natación. “Esta última habilidad es de suma importancia, ya que su papel como Nancy Bobofit, la némesis de Percy en la Academia Yancy, requiere grabar escenas involucradas con el agua”.

Dior es una actriz, cantante, compositora y bailarina. Con tan solo 15 años, esta muy familiarizada con la actuación. Nacida en Santa Mónica, a la corta edad de tres años consiguió salir en comerciales nacionales para JC Penny y ABC Mouse. A los 6 años, ya interpretaba a la joven Santana en la exitosa serie de FOX TV “Glee”. Dior hizo su debut regular en la serie de televisión “Head of the Class”, próximamente se la verá protagonizando el tercer capítulo de la exitosa serie de Nickelodeon “¿Are You Afraid of the Dark?”.

Dior interpretará a Clarisse LaRue, hija de Ares, quien es una luchadora competitiva y de carácter fuerte que no deja que nada se interponga en su camino hacia la victoria. Es muy leal a sus amigos, pero también es bastante intimidante para los recién llegados.

Nacido en Los Ángeles, Charlie Bushnell tuvo una epifanía en 2017 cuando falleció Patito, su mejor amigo y mascota. Mientras veía “Stranger Things” para distraerse de la perdida, le anunció a su familia con toda seguridad “¡Puedo hacerlo!”. Después de participar en obras de teatro en primaria y secundaria, Bushnell comenzó a tomar clases de actuación profesional, estas llevaron rápidamente a audiciones y a su primer papel como Bobby Cañero-Reed en la serie original de Disney+ titulada “Diary of a Future President”.

Charlie Bushnell interpretará a Luke Castellan, consejero principal de la cabaña de Hermes, este personaje influirá radicalmente en la vida de Percy.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial