News, Streaming & Chill

OMG! Disney+ libera el primer tráiler de “Todo igual, o no”

😯🎬👀

Por: Fernanda Lara

Disney+ compartió por medio de redes sociales el primer tráiler oficial de “Todo igual, o no”, su primera serie brasileña original de 10 episodios protagonizada por Gabriella Saraivah basada en la novela juvenil “Na porta ao lado” de la escritora brasileña Luly Trigo. Su estreno tendrá lugar dentro de la plataforma el próximo miércoles 20 de Julio.

“Todo igual, o no” sigue a Carol en el momento en que atraviesa dos cambios importantes en su vida. Por un lado, junto a sus mejores amigas se prepara con emoción y entusiasmo para asistir a la escuela secundaria. Por otro lado, debe asimilar la idea del casamiento de su madre con su nuevo novio, y la inminente convivencia con el hijo de él”.

“Transitando ambos procesos, vivirá situaciones inesperadas dentro y fuera del colegio, enfrentará desafíos propios de la adolescencia que pondrán a prueba sus amistades, y aprenderá que el primer paso para ser feliz es conocerse y respetar los propios sentimientos, a pesar de que a lo largo del camino se cometan muchos errores”.

“Todo igual, o no”, es una serie original producida por Disney+ y realizada por Cinefilm, bajo la dirección general de Juliana Vonlanten con un guión escrito por Andrés Rodrigues y Luly Trigo. 

El elenco de la serie está formado por Gabriella Saraivah, Ana Jeckel, Duda Matte, Clara Buarque, Guilhermina Libanio, Guthierry Sotero, Ronald Sotto, Daniel Botelho, Kiko Pissolato y Miá Mello.

Previous ArticleNext Article