News, Streaming & Chill

OMG! Jason Schwartzman se une al elenco de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes

🤩🎬✨

Por: Fernanda Lara

El día de ayer se reveló a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de The Hunger Games, que el actor Jason Schwartzman ha sido elegido para interpretar a Lucky Flickerman, el anfitrión de los 10° Juegos de Hambre en la nueva producción de Lionsgate que llevará por nombre “The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes”.

El elenco de esta nueva entrega está conformado por Jason Schwartzman, Hunter Schafer, Jerome Lance, Ashley Liao, Knox Gibson, Mackenzie Lansing, Aamer Husain, Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples, Hiroki Berrecloth, Josh Andrés Rivera, Rachel Zegler y Tom Blyth.

"Años antes de que se convierta en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza de su linaje, una familia antaño orgullosa que ha caído en desgracia en el Capitolio de la posguerra. Con los 10º Juegos del Hambre anuales acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando se le asigna como mentor a Lucy Gray Baird, la chica tributo del empobrecido Distrito 12".

"Pero, después de que Lucy Gray acapare toda la atención de Panem al cantar desafiantemente durante la ceremonia de la cosecha, Snow piensa que podría ser capaz de cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su recién descubierta inteligencia política, la carrera contrarreloj de Snow y Lucy Gray para sobrevivir acabará revelando quién es un pájaro cantor y quién una serpiente". 

The Hunger Games: The Ballard of Songbirds and Snakes, llegará a la pantalla grande en Noviembre de 2023, y contará con Francis Lawrence como director.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial