Celebrity News, News, Streaming & Chill

OMG! Emma Roberts se une al elenco de Madame Web

🤩😯🎬

Por: Fernanda Lara

La actriz Emma Roberts, quien ha participado en diversas películas tales como Nerve: Un juego sin reglas, Amor de Calendario, Scream 4, Una historia diferente, Mi amiga la sirena y El arte de vivir, entre muchas otras más; ha sido elegida para formar parte del elenco de Madame Web, película que será protagonizada por Dakota Johnson.

“En los cómics, Madame Web se representa como una anciana con miastenia grave y, por lo tanto, estaba conectada a un sistema de soporte vital que parecía una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca luchó activamente contra ningún villano. Por esa razón, las fuentes han enfatizado que es posible que el proyecto se convierta en otra cosa. Los expertos dicen que, debido a sus poderes sensoriales psíquicos, ella es esencialmente la versión de Doctor Strange de Sony” escribió Deadline.

Por el momento, aún no se ha revelado el papel que interpretará Emma Roberts en este nuevo proyecto, cabe mencionar que esta será la primera aparición de la actriz en el universo cinematográfico de Marvel. El filme de Madame Web será dirigido por la cineasta S.J. Clarkson, bajo un guión escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless.

Previous ArticleNext Article