News, Streaming & Chill

OMG! HBO Max libera el primer tráiler oficial de la segunda temporada de Pico de Neblina

😯🎬🍿

Por: Fernanda Lara

HBO Max ha presentado el primer tráiler oficial de la segunda temporada de la serie brasileña “Pico de Neblina”, la cual estará llegando a la plataforma el próximo tres de Julio. En esta nueva entrega se presentarán nuevos conflictos entre los personajes principales, quienes tendrán que decidir entre el bien o el mal. Los episodios serán lanzados semanalmente.

En la segunda temporada, Biriba encuentra cada aspecto de su vida dominado por CD. El capo de la droga tomó el control no solo de su familia, sino también de su tienda de cannabis. Al verse otra vez absorbido por el mundo criminal, Biriba se alía con viejos conocidos en un arriesgado intento de provocar la caída de CD y dejar este mundo de una vez por todas. Él quiere ser el futuro de la industria.

Luis Navarro, Henrique Santana, Daniel Furlan y Leilah Moreno vuelven a interpretar a Biriba, Salim, Vini y Kelly, respectivamente. El elenco también incluye al rapero Dexter, Nathalia Ernesto y Bruno Giordano. Pico de Neblina es una producción original de HBO, producida por O2 Filmes y dirigida por Quico Meirelles.

La serie fue desarrollada por Rodrigo Batista, Carol Rodrigues, Fabio Montanari y Viviane Pistache. Los episodios son dirigidos de igual forma por Fernando Meirelles, Ale Pellegrino, André Dib, André Novais Oliveira, Rodrigo Pesavento y Pedro Moscalcoff.

Previous ArticleNext Article