Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas, Música

OMG! Lady Gaga podría ser la nueva Harley Quinn 🤹‍♀️

🤹‍♀️🤡🎥

Por: Jessica Dueñas

Fue apenas la semana pasada que se supo que ya tenían el guión de la secuela de la película de ‘Joker’ protagonizada por Joaquin Phoenix, y por el título que llevará la cinta, se cree que podrían introducir a Harley Quinn en la historia y ya corre el rumor de quién podría interpretarla.

Según Variety, informó que Warner Bros. está en negociaciones con Lady Gaga para darle vida a Harley Quinn en 'Joker: Folie à Deux' (Locura de Dos) y que la película sería un musical por lo que la cantante sería la coprotagonista de Phoenix en el nuevo largometraje de Todd Phillips, donde quizá veremos a un par de payasos enamorados.

Recordemos que este filme de el Guasón no tiene ninguna conexión con el Universo Extendido de DC, por lo que la esta Harley sería diferente a la que interpreta Margot Robbie.

Joker (2019) fue una cinta que tuvo muchísimo éxito, pues tuvo una ganancia de más de mil millones de dólares, también fue acreedora a el León de Oro del Festival de Venecia de 2019 y le hizo ganar el Oscar a mejor actor a Joaquin Phoenix en la edición del 2020; por lo que se tiene bastantes expectativas a la secuela que aún no tiene fecha de estreno o inicio de grabaciones.

¿Te gustaría ver a Lady Gaga como Harley Quinn?

Previous ArticleNext Article