News, Streaming & Chill

OMG! Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se unirá al catálogo de HBO Max

🍿🎬💊

Por: Fernanda Lara

A principios de este mes HBO Max dio a conocer a través de Twitter la lista completa de todas las series, películas, eventos en vivo, caricaturas y documentales que serán lanzados semanalmente durante todo el mes de Junio, los cuales pasarán a formar parte del catálogo que ofrece la plataforma de streaming.

Uno de los títulos destacados de este mes es “Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City”, película que fue estrenada exclusivamente en cines en Noviembre del año pasado y que actualmente puede ser adquirida a través de Google Play Películas, Amazon Prime Video, Apple TV y Youtube, siempre y cuando se pague una comisión extra.

“Sé testigo del inicio del mal. Raccoon City, la cual una vez fue el hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, ahora es una agonizante ciudad del Medio Oeste. El éxodo de la empresa dejó la ciudad hecha un páramo... con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes debe unirse para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche” relata la sinopsis oficial.

Por el momento HBO Max no ha revelado la fecha oficial de su estreno en la plataforma, sin embargo, es posible que en los siguientes días se de a conocer esta información.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial