#TBT, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas

OMG! Ya se sabe quién es la actriz que interpretará a Madonna en su biopic😍

👩🏻‍🎤🎤🎥

Por: Jessica Dueñas

Las películas biográficas han estado sonando durante los últimos años, incluso está próxima a estrenarse la de 'Elvis' protagonizada por Austin Butler, pero esta vez vamos a hablar de la biopic de la Reina del pop: Madonna, pues estos días ha andado rondando el rumor de quién la podría interpretar y ya se sabe este dato.

La actriz Julia Garner con tan sólo 28 años de edad interpretará a la cantante, pero ojito aquí porque no fue elegida así porque sí, si no que fue la misma Madonna quien la eligió, y bueno este hecho solamente fue un “rumor” que se confirmó, ya que el público comenzó a tener sus sospechas gracias a que tanto la Reina del pop como su manager comenzaron a seguirla en Instagram y ya, al fin confirmado.

Según Madonna su película biográfica será espectacular y contará detalles nunca antes vistos ni conocidos de su vida personal y profesional. 

Julia Garner ya tiene una carrera espectacular dentro de la actuación, pues recientemente se le vio como Ruth Langmore en la serie de Ozark que se encuentra en Netflix, y este papel la llevó a ganar dos Emmy a mejor actriz de reparto. También protagonizó la cinta ‘La asistente’ y participó en otras producciones como ‘Las ventajas de ser invisible’ y ‘Electrick Children’. 

Además, mucho se habla del parecido que tiene la actriz con la intérprete de Like a virgin; tú qué opinas ¿se parecen?

Previous ArticleNext Article