News, Streaming & Chill

OMG! HBO Max libera el primer tráiler de su nueva serie documental Menudo: Siempre jóvenes

🎤🎵🎬

Por: Fernanda Lara 

El día de ayer HBO Max compartió a través de redes sociales el primer tráiler oficial de “Menudo: Siempre Jóvenes”, su nueva serie documental que girara en torno a la agrupación puertorriqueña, de igual forma se anunció su fecha de estreno, la cual tendrá lugar dentro de la plataforma el próximo jueves 23 de Junio.

Menudo: Siempre Jóvenes, es una producción dirigida ni mas ni menos que por Ángel Manuel Soto y Kristofer Ríos, en esta nueva serie documental se abarcará la historia detrás del éxito de esta famosa banda, en total contará con cuatro capítulos.

“Hay muchas cosas que vinieron de Menudo, pero había un precio que pagar por esa magia” comentó Ralphy Rodríguez en el tráiler y agregó “Ninguno de nosotros estaba preparado para como iba a ser realmente, no hubo interés en protegernos, nos sentimos vulnerables”.

Menudo fue un grupo juvenil puertorriqueño creado en 1977 por iniciativa del productor musical Edgardo Díaz. Fue la primer banda de chicos latinos de la historia. La agrupación fue toda una sensación, especialmente durante la década de los 80, convirtiéndose en el grupo musical adolescente latinoamericano más popular de la época. El grupo ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Previous ArticleNext Article