News, Streaming & Chill

OMG! Star+ libera el primer tráiler de su nueva miniserie “Por mandato del cielo”

👀🎬🍿

Por: Fernanda Lara 

Star+ finalmente ha revelado el primer tráiler oficial de “Por mandato del cielo”, su nueva miniserie protagonizada por Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones, de igual forma, anunció que su fecha de estreno tendrá lugar dentro de la plataforma el próximo 10 de Agosto.

Inspirada en el best-seller homónimo de Jon Krakauer, “Por mandato del cielo” gira en torno al asesinato de Brenda Wright Lafferty y su pequeña hija en un pintoresco suburbio de Salt Lake Valley, en el estado de Utah, en 1984.

Mientras el detective Jeb Pyre investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, comienza a descubrir verdades ocultas sobre los orígenes de la Iglesia y las violentas consecuencias de la fe dogmática e inflexible. Lo que descubre Pyre, un mormón devoto, lo llevará a cuestionar su propia fe

La serie está compuesta por un total de siete capítulos y un elenco integrado por Andrew Garfield, Daisy Edgar-Jones Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie y Sandra Seacat.

Esta nueva miniserie fue creada ni mas ni menos que por el ganador del Premio de la Academia Dustin Lance Black, quien además se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. Brian Grazer, Ron Howard, Anna Culp, Jason Bateman, Michael Costigan, David Mackenzie y Gillian Berrie, también conforman el equipo de productores ejecutivos.

Previous ArticleNext Article