#TBT, Cine, Cine OMG!, Videos

OMG! Lanzan adelanto de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ 😮

🐦🐍🎥

Por: Jessica Dueñas

La precuela de ‘Los Juegos del Hambre’, The Ballad of Songbirds and Snakes, está próxima a iniciar grabaciones para poder disfrutar de ella en noviembre de 2023, y para agregarle más emoción a su llegada, han lanzado el primer adelanto de ésta.

Aunque falta un poco más de un año para que la cinta se estrene, en el video de un minuto con 27 segundo no muestran “gran cosa” como personajes o escenas de acción, pero sí dan muestra de una versión animada de la portada original del libro con figuras de una serpiente y un ave dorada e invitan al público a adentrarse nuevamente a este mundo para conocer una nueva historia:

“Estás invitado al regreso de los Juegos. En 2023 el mundo descubrirá quién es un ave cantora y quién es una serpiente”.

El nuevo largometraje estará dirigido por Francis Lawrence y esta vez el protagonista será Coriolanus Snow (Tom Blyth) de 18 años, que busca desesperadamente salvar el nombre de su familia de la desgracia del Capitolio tras la guerra. Además, será asignado como mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), una tributo del Distrito 12 de la que poco a poco va enamorándose.

¿Ya leíste el libro de The Ballad of Songbirds and Snakes?

Previous ArticleNext Article