News, Streaming & Chill

OMG! Netflix anuncia la fecha de estreno de “Sandman” 🎬

🤩🍿✨

Por: Fernanda Lara 

Netflix presentó el día de ayer en la Semana Geeked un breve avance de “Sandman”, una nueva serie basada en el famoso y galardonado cómic de DC del mismo nombre, su estreno tendrá lugar dentro de la plataforma el próximo cinco de Agosto y contará con un total de diez episodios.

“ Un nuevo mundo nos espera cuando cerramos los ojos para dormir: un lugar llamado Ensoñación, donde el rey del sueño da forma a nuestros miedos y fantasías más profundas. Pero cuando capturan a Sandman y lo retienen como prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de eventos que cambian el mundo del sueño y el de la vigilia para siempre". 

"Para restablecer el orden y corregir los errores que cometió durante su larga existencia, Sandman debe viajar por diferentes mundos y líneas de tiempo. En su travesía, se reencuentra con viejos amigos y enemigos, y conoce a nuevos entes cósmicos y humanos”.

El elenco de Sandman está conformado por Tom Sturridge, Gwendoline Christ, Vivienne Acheampong, Charles Dance, Mark Hamill, Jenna Coleman, David Thewlis, Stephen Fry, Patton Oswalt, Joely Richardson, Kirby Howell-Baptiste y Mason Alexander Park.

Donna Preston, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Niamh Walsh, Kyo Ra, Vivienne Acheampong, Razane Jammal, Patton Oswalt, Boyd Holbrook, Sandra James-Young, Gaiman y Allan Heinberg, fueron las personas encargadas del desarrollo de la serie, bajo un guión escrito por David S. Goyer.

Previous ArticleNext Article