Celebrity News, Cine

OMG! ‘Furiosa’ precuela de ‘Mad Max’ ha iniciado su rodaje 🎬

🎬🎥🎞

Por: Jessica Dueñas

Desde hace un tiempo se informó que Warner iba a trabajar en una precuela de la saga de películas de Mad Max, la cual llevaría por nombre ‘Furiosa’ y ésta ya ha comenzado su rodaje en Australia.

Chris Hemsworth quien estará en el filme, compartió una foto en sus redes sociales anunciando que ya había comenzado la grabación de la cinta pues escribió: “Comienza un nuevo viaje en la saga Mad Max”, en dicha fotografía se puede ver una claqueta que lleva el nombre ‘Furiosa’ escrito en ella y en el fondo se observa el desierto.  

Este largometraje tuvo algunos retrasos pues estaba pensada que se estrenara en junio de 2023 pero por cuestiones de la pandemia se tuvo que atrasar hasta mayo del 2024, pero al fin ha iniciado el rodaje y se espera traigan una producción muy buena y dejen un buen sabor de boca como las entregas anteriores.

La cinta contará el pasado de Furiosa que ahora será interpretada por Anya Taylor-Joy esta historia nuevamente será dirigida por George Miller, tendrá actuaciones de Chris Hemsworth y Tom Burke de los cuales aún se desconoce qué personaje tendrán. Según el director del filme, esta precuela servirá como un spin-off, del que lanzará su propia saga dentro del universo Mad Max y abarcará varios años de historia.

¿Cómo crees que sea recibida esta precuela?

Previous ArticleNext Article