Ombligos de semana

OMG! Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a Disney+ 👀

😎🎬📺

Por: Jessica Dueñas

Una de las películas más taquilleras de este 2022 ha sido ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, que llegó a recaudar más de 879 millones de dólares a nivel global y es que fue una de las más esperadas por el hecho de tocar más a fondo el tema del multiverso. Y si no pudiste verla en salas de cine o quieres volver a verla pero ahora desde la comodidad de tu casa, ha llegado el momento pues acaban de anunciar la fecha de cuando llegará la cinta a Disney+.

Marvel por medio de sus redes sociales informó que la segunda entrega de Doctor Strange estará disponible en Disney+ a partir del 22 de junio. Así que se podrán revivir las “terroríficas” escenas de La Bruja Escarlata, las peleas por las que pasa el Doctor Stephen Strange, conocer o empatizar con América Chávez o volver a sentir nostalgia al ver a Charles Xavier.

El largometraje dirigido por Sam Raimi trae de vuelta a Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Patrick Stewart, Hayley Atwell, Rachel McAdams y nos presenta a nuevos personajes de la mano de Xochitl Gomez, Lashana Lynch, John Krasinski entre otros. El filme “presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”.

¿Qué te pareció la secuela de Doctor Strange?

Previous ArticleNext Article