News, Streaming & Chill

OMG! Nuevos pósters oficiales de la nueva serie de Disney+ “Ms. Marvel”

🤩🎬✨

Por: Fernanda Lara 

El día de ayer se revelaron nuevos pósters oficiales de Ms. Marvel, una serie original de Disney+ que llegará a la plataforma el próximo miércoles 8 de Junio. Adil El Arbi, Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy, fueron los directores encargados de dirigir la serie.

Ms. Marvel presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense de ascendencia musulmana que vive en Jersey City (en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos). Como toda niña de su edad, se encuentra en la etapa de descubrimientos y desafíos, teniendo que equilibrar también sus estudios y la cultura de su familia.

Kamala es muy creativa y le encanta escribir fanfics. También es una geek y una gran fanática de los súper héroes, especialmente de la Capitana Marvel. Pero varias veces la adolescente siente que no encaja en la clase de su escuela e incluso dentro de la casa familiar. En medio de todos estos dilemas, Kamala tiene que lidiar con algo aún más complejo: ¡Descubre que tiene súper poderes!

El elenco de Ms. Marvel está conformado por Iman Vellani, Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Previous ArticleNext Article