News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera el primer tráiler de su nueva serie de comedia “Hombre vs abeja”

🤩🎬🐝

Por: Fernanda Lara 

Netflix publicó este fin de semana el primer tráiler oficial de Hombre vs abeja (Man vs bee) , su nueva serie de comedia original protagonizada por Rowan Atkinson, actor conocido por interpretar al carismático y ocurrente Mr. Bean, su estreno tendrá lugar dentro de la plataforma el próximo viernes 24 de Junio.

En esta nueva serie original de Netflix, el actor Rowan Atkinson interpretará a Trevor, un padre de familia que trabaja como cuidador de casas. En su primer encomienda, deberá cuidar de una lujosa mansión, una tarea que a simple vista parece algo bastante fácil, sin embargo, todo esto se complica cuando una pequeña abeja decide colarse a la vivienda, provocando una pequeña rivalidad que traerá consigo grandes consecuencias.

Al comienzo del tráiler se muestra a Trevor en un juzgado, en donde se le acusa de 14 cargos de conducción peligrosa, destrucción de obras de arte invaluables e incendio intencional, a lo que le preguntan ¿Algo que decir antes de que lo condenen? a lo cual el responde “Había una abeja”.

"En esta serie de comedia, el torpe Trevor se enfrenta a una abeja muy astuta mientras cuida una elegante mansión, pero solo logra causar estragos" relata la sinopsis oficial de Hombre vs Abeja (Man vs Bee). 

Previous ArticleNext Article