News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera el primer tráiler de su nueva serie de comedia “Hombre vs abeja”

🤩🎬🐝

Por: Fernanda Lara 

Netflix publicó este fin de semana el primer tráiler oficial de Hombre vs abeja (Man vs bee) , su nueva serie de comedia original protagonizada por Rowan Atkinson, actor conocido por interpretar al carismático y ocurrente Mr. Bean, su estreno tendrá lugar dentro de la plataforma el próximo viernes 24 de Junio.

En esta nueva serie original de Netflix, el actor Rowan Atkinson interpretará a Trevor, un padre de familia que trabaja como cuidador de casas. En su primer encomienda, deberá cuidar de una lujosa mansión, una tarea que a simple vista parece algo bastante fácil, sin embargo, todo esto se complica cuando una pequeña abeja decide colarse a la vivienda, provocando una pequeña rivalidad que traerá consigo grandes consecuencias.

Al comienzo del tráiler se muestra a Trevor en un juzgado, en donde se le acusa de 14 cargos de conducción peligrosa, destrucción de obras de arte invaluables e incendio intencional, a lo que le preguntan ¿Algo que decir antes de que lo condenen? a lo cual el responde “Había una abeja”.

"En esta serie de comedia, el torpe Trevor se enfrenta a una abeja muy astuta mientras cuida una elegante mansión, pero solo logra causar estragos" relata la sinopsis oficial de Hombre vs Abeja (Man vs Bee). 

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial