News, OMG!

OMG! Visitante del Museo del Louvre lanza un pastel al cuadro de La Gioconda

😯👀📱

Por: Fernanda Lara

El cuadro de La Gioconda o mayormente conocido como La Mona Lisa fue víctima de un ataque por parte de un visitante en el Museo del Louvre, lugar en donde se exhibe la pintura de Leonardo da Vinci.

En cuestión de minutos, la noticia se hizo tendencia en Twitter, ya que comenzaron a circular varios videos de dicho acontecimiento, según la evidencia presentada en redes sociales la obra no sufrió daño alguno luego de haber recibido un pastelazo, ya que afortunadamente estaba protegida por un cristal.

Inmediatamente los guardias del museo de Louvre se llevaron al atacante, quien comenzó a gritar “Piensa en la tierra, la gente está destruyendo la tierra”.

Un usuario en Twitter que estuvo presente en dicho momento subió un video en donde agregó la siguiente descripción: “Tal vez sea una locura para mí, pero un hombre vestido de anciana salta de una silla de ruedas e intenta romper el cristal a prueba de balas de la Mona Lisa. Luego procede a embadurnar el cristal con tarta, y lanza rosas por todas partes, todo ello antes de ser abordado por la seguridad”.

Previous ArticleNext Article