Música, Televisión

OMG! Harry Styles en The Late Late Show con James Corden

Harry Styles en The Late Late Show con James Corden

📹🎵🏠

Por: Ruth Bautista 

El cantante Británico Harry Styles, después de sacar su tercer álbum, Harry's House, el cual ha sido un gran éxito, postulándose en los puestos #1 en muchas plataformas. 

Y para patrocinar el álbum ha dado muchas entrevistas y asistido a programas, y esta ocasión estuvo como invitado en The Late Late Show con James Corden, con quien ya estado en varios episodios.

En esta ocasión Harry y James fueron a Brooklyn y en un edificio escogieron un departamento aleatorio para un segmento, en donde con 300 dólares (casi 6000 pesos mexicanos), para grabar el video musical de una de las canciones de Harry's House, Daylight. En este segmento se ve como James y Harry llegan al apartamento y sorprenden a un grupo de chicas, y les piden si pueden grabar en su hogar, ellas claro aceptan y Harry y James ponen manos a la obra, se ve como hay muchos luces de muchos colores, serpentina, brillos. También grabaron escenas en el techo, donde James con su compromiso por el video, se puso un traje de pantalla verde para hacer efectos, haciéndolo de manera cómica.

Y el resultado final a muchos les gustó, y como dice el lema entre los fans de Harry, "El que se duerme pierde", ya que el video salió en la noche y muchos de los seguidores del cantante a esa hora ya no vieron el estreno, y al ver que se estrenó se sorprendieron y emocionaron haciéndolo tendencia en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial