News, Streaming & Chill

OMG! Spider-Man No way home se unirá al catálogo de HBO Max 🎬

🤩🍿✨

Por: Fernanda Lara 

HBO Max dio a conocer a través de redes sociales que el próximo viernes 22 de Julio se estrenará dentro de la plataforma “Spider-Man: No way home”, luego de haber sido estrenada en cines el 16 de Diciembre del año pasado. Cabe destacar que la película no tendrá ningún costo adicional a la suscripción del servicio.

Spider-Man: No way home es la sexta película más taquillera de todos los tiempos, ya que reunió aproximadamente más de 1,9 mil millones de dólares en taquilla, y no es para menos, puesto que debido a su gran popularidad a nivel mundial ha logrado convertirse en la favorita de muchas personas.

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela la identidad de nuestro simpático héroe, lo que hace que sus responsabilidades de superhéroe entre en conflicto con su vida normal, poniendo en riesgo la vida de sus seres queridos”.

“Cuando solicita la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra un Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino que también lo hará con el del Multiverso”.

Previous ArticleNext Article