#TBT, Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, News, OMG!

OMG! Stan Lee podría regresar a sus cameos del UCM 🥰

🤩🦸🏻‍♂️🎉

Por: Jessica Dueñas

Fue en 2018 cuando Stan Lee, creador de personajes como Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Iron Man, X-Men o Black Panther, falleció, sin embargo, su legado prevalecerá por muchos años más y es que hay que recordar que el escritor aparecía como cameo en todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) pero desde que falleció ya no se le volvió a ver, pero eso podría regresar.

Marvel Studios firmó un contrato con Genius Brands International y POW! Entertainment para tener los derechos por 20 años de la imagen de Stan Lee:

“Este acuerdo realmente asegura que Stan, a través de la tecnología digital y las imágenes de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney. Es un trato amplio”, dijo Andy Heyward (presidente y director ejecutivo de Genius Brands)

Así que hay Stan Lee para rato, sin duda esto emociona mucho a los fans de Marvel pues sin él es probable que el UCM ni siquiera existiera.

"No hay mejor lugar que Marvel y Disney donde Stan debería estar que en sus películas y experiencias en parques temáticos. Al entrar en el centenario del cumpleaños de Stan, que será el 28 de diciembre de 2022, estamos encantados de ver que su memoria y su legado continuarán", agregó Heyward.

Se desconoce cuando iniciará el trato por lo que es probable que se vea de nueva cuenta a Stan en las películas de Marvel hasta 2023.

¿Cuál ha sido tu cameo favorito de Stan Lee en el UCM?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial