News, Streaming & Chill

OMG! Rick and Morty tendrá un spin-off en formato de Anime

🎬😯✨

Por: Fernanda Lara 

El día de ayer Adult Swim dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que la serie animada Rick and Morty tendrá un spin-off en formato de anime, de igual forma, se reveló que Ninja Kamui ha sido renovada para una sexta temporada.

Rick and Morty: The Anime contará con un total de 10 capítulos, los cuales estarán disponibles tanto en Adult Swim como en la plataforma de streaming HBO Max, además, cabe recalcar que Takashi Sano será el director de este nuevo proyecto, luego de haber dirigido previamente algunos cortos en formato de anime para esta misma serie.

Actualmente la serie se encuentra disponible en HBO Max y cuenta con un total de 5 temporadas, cada una con alrededor de 10 episodios, sin embargo, también la podrás encontrar en Netflix hasta la cuarta temporada.

“Las hazañas de Rick junto a la pandilla en el multiverso plantean diversos desafíos para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias. Es una vista que te hace sentir vivo, y Jerry no es una excepción. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia! ¡Espero que puedan disfrutar estas nuevas aventuras que están por llegar! ” comentó en un comunicado Takashi Sano.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial