Breaking News, Música, News

OMG! Revelan detalles del próximo álbum de Arctic Monkeys 🎶

💿🎵🎉

Por: Jessica Dueñas

El regreso de los Arctic Monkeys sin duda ha sido uno de los más esperados, pues desde 2018 que no habían sacado música nueva, y fue hasta 2021 que se supo que la banda estaba trabajando en un nuevo álbum que al fin “está terminado”.

Fue en una reciente entrevista con Drummathon Live, que el baterista de la banda Matt Helders mencionó algunos datos acerca del nuevo material discográfico de los Arctic Monkeys, como que el álbum prácticamente está listo, sólo “hay algunas cosas que terminar”.

Además durante la entrevista Matt también informó que este nuevo disco no será igual a discos anteriores como AM (2013) o Suck It and See (2011), si no que será como una continuación de su disco Tranquility Base Hotel & Casino (2018):

“Musicalmente toma como punto de partida donde el otro se quedó…Quiero decir: no volveremos a sonar como en ‘R U Mine?’ y todo aquello, con los riffs gruesos y demás. Pero hay riffs ahí dentro, y es un poco uptempo, pese a que no es algo ruidoso. ¡Es difícil de explicar!”.

Aunque su disco de 2018 sorprendió a sus fans al tener un sonido diferente a sus antecesores, el álbum fue bien recibido por muchos, así que todo apunta a que este nuevo material volverá a sorprender. Aunque aún no se tiene una fecha exacta del lanzamiento, pero es muy seguro que llegue este año, quizá en el verano, antes de que inicie la gira de la banda en noviembre, así que es cosa de esperar un anuncio oficial.

Se rumora que la banda sea quien encabece el Corona Capital en la CDMX ya que cuando anunció su gira por Latinoamérica no se vio el nombre de México, pero sólo es un rumor que será despejado cuando anuncien el cartel del festival.

¿Te gustaría que los Arctic Monkeys estén en el Corona Capital de la CDMX?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial