News

OMG! Primer arte conceptual de “Elemental”, la nueva película de Pixar 🤩

💧🎬🔥

Por: Fernanda Lara 

El lunes 16 de Mayo, Pixar compartió a través de sus redes sociales el primer arte conceptual de “Elemental” su próxima película animada, la cual será dirigida e inspirada en la infancia de Peter Sohn junto a la producción de Denise Ream. Este nuevo proyecto llegará a la pantalla grande el 16 de Junio de 2023.

La descripción de la película relata lo siguiente: “En una ciudad en la que conviven el fuego, el agua, la tierra y el aire, una joven apasionada y un chico que se deja llevar por la corriente descubrirán algo elemental, y es que se darán cuenta que ambos no son tan diferentes como pensaban”.

“Mis padres emigraron de Corea a principios de la década de 1970 y construyeron una bulliciosa tienda de comestibles en el Bronx (Barrio de la ciudad de Nueva York)” comentó Peter Sohn en un comunicado y agregó “ Estábamos entre muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos nos mezclamos en una gran variedad de culturas, idiomas y hermosos vecindarios pequeños, eso es lo que me llevo a Elemental”.

“Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire; algunos elementos se mezclan entre sí y otros no, pero ¿Qué pasaría si estos mismos elementos estuvieran vivos y contaran con emociones?”.

“Para mí, el Asian American Pacific Islander Heritage Month ( Mes de la herencia cultural asiática y de las Islas del Pacífico de Estados Unidos) es una oportunidad para aprender, amar, compartir y empoderar, con el fin de aprender más sobre nuestra herencia” comentó Jennylyn Huynh. 

“Para amar lo que somos, para compartir nuestras experiencias y conocimientos con los demás, para que sean capaces de obtener una mejor comprensión de las diferentes culturas, nuestras tradiciones y nuestras contribuciones, y para empoderar a los demás, especialmente a mis hijos, que son mitad filipinos y mitad vietnamitas, para que estén orgullosos de su herencia e identidad”.

Previous ArticleNext Article