News

OMG! Bridgerton 3: La historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington

💕🥰🎥

Por: Fernanda Lara 

El día de ayer la plataforma de streaming Netflix compartió por medio de redes sociales un breve comunicado anunciando que la tercera temporada de Bridgerton, unas de las series más populares dentro de la plataforma, se centrará en la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, es decir, la historia girara en torno al cuarto libro escrito por Julia Quinn titulado Seduciendo a Mr. Bridgerton.

Queridos lectores:

Es más que justo que en este tercer año de crónicas sobre el mercado matrimonial lideradas por esta autora, la temporada social de Mayfair encuentre su foco en un tercer hijo… como también en una tercera hija.

Esta autora puede confirmar que la próxima temporada se enfocará en la prometedora relación entre el Sr. Colin Bridgerton y la señorita Penelope Featherington.

Con los días de Penelope en el anonimato terminándose, ¿Será que finalmente florecerá? El tiempo así lo dirá, y como siempre, también lo hará esta autora.

Atentamente: Lady Whistledown.

En el cuarto libro, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre.

Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial