Música

OMG! Camila Cabello se unirá a The Voice

Camila Cabello se unirá a The Voice

🎤✌🏻🤩

Por: Ruth Bautista 

La cantante Camila Cabello anuncio que se unirá a la temporada 22 en The Voice de NBC. Esto lo dio a conocer en Tiktok este domingo 15 de mayo, con quien se unirá como entrenadora a Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend. Ella reemplaza a Kelly Clarkson, quien había sido entrenadora desde 2014 y ganó varias veces.

También The Voice le dio la bienvenida a Camila con un Tweet que decía: "Denle una cálida bienvenida a sus entrenadores de voz. #TheVoice regresa este otoño con @blakeshelton, @johnlegend, @gwenstefani y @Camila_Cabello", acompañado de un video.

Camila Cabello comenzó en la música cuando era una adolescente audicionando para X Factor USA de Simon Cowell en 2012, aunque pasó la audición como solista, finalmente la colocaron en un grupo femenino de cinco miembros, Fifth Harmony. Si bien la agrupación no ganó y terminó en tercer lugar, se convirtió en el acto más exitoso de la competencia de corta duración. Fifth Harmony lanzó varios álbumes y canciones exitosas como "Worth It" y "Work From Home", por mencionar algunos. Unos años después, Camila decidió dejar el grupo femenino para seguir su carrera en solitario, y a la fecha ha sacado 3 álbums en, y acumulado grandes éxitos.

Previous ArticleNext Article