News, Streaming & Chill

OMG! Ha comenzado la producción de la segunda temporada de La Edad Dorada

🎬🤩✨

Por: Fernanda Lara 

El día de ayer la plataforma de streaming HBO Max anunció por medio de redes sociales que la producción de la segunda temporada de La Edad Dorada ha comenzado oficialmente, luego de que se anunciara a mitades de Febrero la renovación de la serie para una nueva temporada.

La Edad Dorada, una serie dramática original de HBO y última creación de Julian Fellowes, está produciendo su segunda temporada en Rhode Island y Nueva York. Actualmente la primer temporada cuenta con un total de nueve capítulos, cada uno con una duración menor a una hora.

La serie es protagonizada por Louisa Jacobson, Christine Baranski, Cynthia Nixon, Denée Benton, Morgan Spector y Carrie Coon, La Edad Dorada nos traslada a finales del siglo XIX para seguir la historia de Marian, quien se muda a Nueva York con sus adineradas tías tras la muerte de su padre.

Julian Fellowes se desempeña como creador, escritor y productor ejecutivo; por otro lado, Gareth Neame, en conjunto con el director Michael Engler, David Crockett, Salli Richardson-Whitfield y Bob Greenblatt también son productores ejecutivos de la serie. La escritora Sonja Warfield y Erica Dunbar se desempeñan como coproductores ejecutivas.

Previous ArticleNext Article