Celebrity News

OMG! Dylan O´Brien NO remplazará a Ezra Miller en The Flash 😯

👀⚡🎬

Por: Fernanda Lara 

El día de ayer comenzó a circular por medio de redes sociales el rumor de que el actor Dylan O´Brien conocido por interpretar a Stiles Stilinski en Teen Wolf, estaba en la mira de Warner Bros para remplazar al actor Ezra Miller en su papel protagónico de Flash, esto debido a los diversos problemas con la ley en los que se ha visto involucrado en las últimas semanas.

Los rumores comenzaron poco tiempo después de que fuera publicado un articulo a través del sitio web ScreenGeek en donde se mencionaba que Warner Bros estaba en la búsqueda de un remplazo de Ezra Miller para ser el nuevo Flash, y uno de los nombres dentro de la lista de candidatos era el actor Dylan O´Brien, sin embargo, esto fue desmentido poco tiempo después por uno de los miembros de Variety.

Adam B. Vary de Variety, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que los rumores sobre el supuesto remplazo de Ezra eran totalmente falsos, citando la siguientes palabras en su publicación: “Me han dicho que WB no está considerando reemplazar a Ezra Miller en The Flash. Miller fue arrestado dos veces en Hawái este año, una vez por conducta desordenada y acosa, y otra vez por agresión de segundo grado”.

“También hay que tener en cuenta que The Flash terminó de rodarse hace meses, y Ezra Miller interpreta a múltiples versiones de Barry Allen. Remplazarlos significaría efectivamente volver a rodar toda la película”.

Previous ArticleNext Article