Streaming & Chill

OMG! HBO Max y Warner Bros dan a conocer el primer tráiler de Father of the Bride

🤩🎬✨

Por: Fernanda Lara 

El día de ayer la plataforma de streaming HBO Max compartió a través de redes sociales el primer tráiler oficial de Father of the Bride (El padre de la novia), una comedia romántica que será estrenada dentro de la plataforma el próximo jueves 16 de Junio.

“Billy e Ingrid se sorprenden cuando su hija mayor, Sofía, vuelve a casa para una visita, anunciando un nuevo novio, Adán, quien ahora es su prometido y con quien planea tener una vida juntos en México. Las relaciones familiares se ponen a prueba mientras la planificación de la boda esta a la vuelta de la esquina” narra la sinopsis oficial.

Warner Bros Pictures en conjunto con HBO Max presentan una producción de Plan B Entertainment, dirigida por el mexicano Gaz Alazraki y producida por Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Paul Michael Pérez, el guion fue escrito por Matt López basado en la novela del mismo nombre de Edward Streeter.

El elenco de esta nueva comedia romántica esta conformado por Andy García, quien interpretará a Billy, el padre de la novia, por otro lado, Gloria Estefan será la esposa de Billy y madre de Sofia, quien es interpretada por Adria Arjona y por último, pero no menos importante, Diego Boneta será Adán, el prometido de Sofia.

Previous ArticleNext Article